Hada Por Accidente Sherlock Holmes El Solista Avatar 2012
Chicas Gratis

Una mama en apuros Online

La historia que se muestra a continuación es sobre una súper Mamá, Eliza Welch tiene una familia de 2 hijos y esposo muy romántico pero despistado, pero ella pasará o pondrá a prueba la jornada laboral de una súper Mamá, en la cual en un solo día deberá organizar la fiesta de cumpleaños de su hija de 6 años, pero a la vez están invadiendo su casa un equipo de rodaje de una película, también debe asistir a la comida semanal junto a sus amigas, debe sacar también a pasear a su perro y si eso no les parece mucho, tiene que perseguir a su hijo de 2 años.

Ricky Online

La unión de una pareja común, entre Katie y Paco, hace nacer una criatura muy linda llamado Ricky, que uno de sus condiciones mágicas es volar, de eso trata la película, les invito a verlo, ya que está muy interesante, no se lamentarán de verlo. Y quiero agradecer a los que me dejan comentarios, porque eso hace que siga subiendo mas pelis para recibir muchos más comentarios.

Legion (2010) Online

Esta película está basada en historias apocalípticas, donde Dios confiará en las manos de un grupo de extraños que se encuentran atrapados en una cafetería apartado de la ciudad en un desierto, pero este grupo no estará solo, tendrán al arcángel Miguel, pero para ayudar a esta batalla Dios enviará a su legión de ángeles para desatar una guerra apocalíptica.

La Cinta Blanca Online

Antes de la primera guerra mundial, sucedió un hecho muy triste y melancólico; un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913 es perturbado por acontecimientos muy peligrosos, y en ese momento un granero es incendiado y para no ser mas, 2 niños son secuestrados y torturados como unos salvajes, pero tendrá alguien que investigue y averigüe la injusticia que se hizo y será el maestro de la escuela, el cual se da con la sorpresa de una triste verdad, esta película es candidata al Oscar 2010 por Alemania.

El Solista Online

Bueno complaciéndoles les presento la película más esperada por todos los fanáticos de la pantalla grande, se trata de El Solista, The Soloist es un drama acerca del poder redentor de la música, donde la historia contada es del periodista Steve López (Robert Downey), el cual fue nominado a un Oscar y de Nathaniel Anthony Ayers (Jamie Foxx), el que ya ganó el prestigioso Oscar, donde llegó a ser un éxito o llamado prodigio de la Música clásica, pero que por motivo de mala suerte, toca el violín en las calles de Los Ángeles, mientras que Steve López se esmera mucho en ayudar a este pobre hombre talentoso a recuperar esa vida que perdió y es ahí que nace una amistad tan hermosa y linda que limpiará cualquier obstáculo y que hará florecer la confianza que se tienen.

Fantastic Mr Fox Online

Esta historia me hace recordar, cuando mi papá me contaba unas historias de los conejos, zorros y de otros animalitos, ya que esta historia es sobre un zorrito muy tímido llamado Fox, en donde para no morirse de hambre junto a su familia decide robar a los granjeros Boggis, Bunce, Bean, sus gallinas, patos y pavos, pero estos granjeros cansados de que se pierdan sus animales deciden cazar a Fox y a su familia.

Pelicula Daybreakers Online

Ahora las películas de vampiros está de moda por eso les presento Daybreakers, que en el año 2017 estos engendros del mal se harán dueños del mundo, y tratan de eliminar a todos los humanos que todavía existen, pero un grupo de estos animalitos se enfrentará a ese clan para defender a estas personas y salvarlos y tratar de alimentarse de otras formas para poder sobrevivir.

The Lovely Bones Online

Esta película está basada en la novela que cautivó a todos “Desde mi cielo”, y te cuento como experiencia personal, con tan solo ver su alineación de esta película me conmovió mucho, espero que lo disfruten, trata sobre una niña de 14 años que fue violada y asesinada y que desde el cielo observa como su familia cambia radicalmente después de ese lamentable suceso, pero tendrá un aliado el cual será un detective, este personaje no se quedará con los brazos cruzados e intentará resolver ese caso, pero el asesinato trata de eliminar cualquier pista que lo lleve frente a él.

The Fourth Kind Online

Una hermosa mujer investigará lo que nadie quiso hacerlo, se trata sobre una serie de desapariciones misteriosas que nunca se ha dado con el dato exacto de todo lo que estaba pasando, y comenzará desde las desapariciones que pasaron los últimos 40 años en Alaska, espero que les guste mucho esta película, a mi opinión está buenísima.

The Book Of Eli Online

Esta película ha sido definida como un Western de ciencia ficciónBook of Eli”, en donde esta historia nos trasladará a un futuro apocalíptico no tan esperado por nosotros, en donde un guerrero llamado Denzel, deberá afrontar muchos arrebatos, para que los únicos beneficiados sean toda la humanidad. Oldman hace del papel del líder de una comunidad que hará todo lo posible para arrebatar el Libro de Eli.

The Hurt Locker Online

La historia que se narra a continuación es sobre el día de una brigada de desactivación de explosivos, se puede decir que este grupo es el mejor de todos, pero se inmersen dentro de una ciudad que es temida por varias unidades, ya que cualquier persona es considerada peligrosa y cualquier objeto es considerada una bomba, junto al Sargento Thompson asumen tal responsabilidad, pero este sargento es eliminado, el que queda al mando es el Sargento James. El comportamiento inadecuado de este sargento hará que sus subordinados crean una expectativa de peligro.

The Chaos Experiment Online

Toda la historia comienza cuando Val Kilmer, quiere demostrar la teoría de un profesor chiflado, donde dice que el cambio climático nos afectará antes de lo previsto, entonces le dice a un policía amigo suyo llamado Armand Assante que tiene encerrados a 6 rehenes en un baño turco de vapor y que morirán en 2 horas aproximadamente, y que paralelamente 3 varones y 3 mujeres se encuentran en un baño turco, donde ellos asisten como si fuera una cita de internet, bueno les dejo para que se diviertan y lo entiendan mejor.

Tell Tale Online

Esta película es una adaptación del Relato de Poe “El corazón delatador”, la cual narra de un padre soltero cuyo corazón ha sido trasplantado, esta situación hará que busque desesperadamente al asesino de su donante, antes de que un destino frenético le rellene a él, cada vez más, las películas son de historias que tienen que ver con la vida real, así que no te sorprendas al ver esta peli.

World,s Greatest Dad Online

Esta película trata de una persona llamado Lance que siempre quiso ser el exitoso y el más famoso escritor, pero por su mala suerte solo ha conseguido alcanzar ser profesor de instituto, pero en su vida va tener una tragedia y a las ves la fortuna que siempre quiso tener. Les recomiendo esta película está súper fantástica y si no les gusta tienen que decirme por medio de un comentario.

Hada por Accidente Online

Esta película realmente es muy divertida, aunque no es realista, pero si nos divierte mucho les recomiendo, Derek Thompson es el mejor y también el más popular jugador de Hockey sobre hielo, se puede decir popular, porque siempre hace sacar los dientes a cualquier persona y ser tan brusco, y le toca la tarea de ser un Hada de los dientes, ya que hizo añicos a un niño, porque le dijo unas palabras muy duras, así que tendrá la tarea muy difícil de hacer que vuelva a creer en las Hadas madrina.

El Proyecto de la Bruja de Blair Online

La construcción de un documental es la base para el desarrollo de esta película, el 21 de octubre de 1994 tres personas se internaron en un bosque de Maryland para documentar una leyenda local “La bruja de de Blair” y ellos son: Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams, pero misteriosamente estas 3 personas desaparecieron y nunca más se escucharon comentar noticias de estas personas, hasta que la cámara con que iban a rodar este documental fue encontrada mostrando cómo fue ese evento terrorífico de la desaparición.

The Keeper Online

El famoso Actor Steven Seagal, en esta oportunidad se encarna en un policía de L.A. que, después ser el punto de un asesinato por su mismo compañero, lo que hace es quitarse a Nuevo México, en donde consigue un trabajo de guardaespaldas de la hija de un hombre muy poderoso, pero en el transcurso de los días del trabajo a la niña lo raptan y el decide rescatarla y protegerla, espero que la disfruten mucho.

La Decisión de Anne Online

La vida de Sara y Brian Fitzgerald, padres de un hijo y de Kate, una niña de dos años, que cambia su vida radicalmente cuando a la pequeña le diagnostican una leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; pero para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne. Kate y Anne comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna. A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos médicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida. Sara, esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido Brian, de gran fortaleza y apoyo moral, a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa. Y el único hijo varón que tienen, Jesse, queda ocasionalmente relegado a un segundo plano, ya que Kate y Anne ocupan el centro de todo. Hasta que Anne, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado, e inicia un proceso legal que divide a familia… y que podría dejar rápidamente al débil cuerpo de Kate en manos del destino.

Una Escapada Perfecta Online

Una joven pareja muy aventurera Cliff y Cydney deciden pasar su luna de miel en la mejor playa y más hermosa de Hawai, todo iba de maravilla porque habían encontrado una tierras salvajes y senderos solitarios perfectamente para ellos, hasta que de pronto se aparecen con un grupo de excursionistas muy asustados, les cuentan que hubo un asesinato de unos recién casados en esas islas, y derrepente se ponen angustiados y deciden juntarse a otras 2 parejas.

Match Point Online

Chris Wilton es un chico muy ambicioso y afortunado, como profesor de Tenis desea con muchas ansias estar en la sociedad múltiple Londinense, que aprovechará su amistad con Tom para entrar en el seno de la adinerada familia enamorando a su hermana Chloe, y Tom por su parte sale con una atractiva americana (Nola Rice), en la que Chris se encapricha de esta hermosa mujer y como consecuencia marcarán las vidas de todos ellos.

The Steam Experiment Online

Jimmy Pettis es un tipo con características muy peculiares y extrañas, en donde este tipo cansado de vivir en una forma muy enigmática desea trabajar en un periódico como redactor, y mientras espera ser recibido por el director comienza a contarle que el mundo está entrando en una época de extinción a causa o consecuencia del calentamiento global y que tiene 3 parejitas en el sauna y les dice que estas en 2 horas morirán abrasadas, entonces se quedan asombrados.

Pelicula El Padrastro Online

Jerry Blake es un padre que está muy obsesionado por tener una vida perfecta, con una casa de lujo, una esposa muy comprensiva y linda y por supuesto unos niños encantadores, en una ciudad muy linda y tranquila que queda cerca de Seattle, en donde se casa con Susan la cual tiene una hija Stephanie que aparte de ser muy bella es inteligente y comienza a sospechar que Jerry era el hombre que mató a toda su familia y nunca le atraparon, y poco a poco encaja sus dudas.

¿Qué fue de los Morgan? Online

Meryl y Paul Morgan es una pareja muy exitosa, se comprenden de toda la vida, son bien románticos, mejor dicho es la mejor pareja de Manhattan, pero llega un momento en que esa parejita ya no funciona, y justo en un instante presencian un asesinato y de ahí se convierten inmediatamente en el flanco de un asesino a sueldo, entonces la policía les brinda seguridad en un programa de protección de testigos, en la que se hacen acreedor de una nueva identidad en un pequeño pueblito llamado Wyoming.

Pelicula Shooter: El Tirador Online

Un ex tirador de élite del ejército de los Estados Unidos, Bob Lee Swagger, abandona la armada porque la misión extraoficial que lo otorgaron no salió como lo planearon, pero le dan otra misión y le traicionan, por la cual se hizo acreedor de unos balazos en el cuerpo y de ser la presa en aquella misión, pero eso no hará que se quede con los brazos cruzados, el intentará limpiar su nombre y por ende vengarse de las personas a cargo de su supuesta muerte.



En Busca de la Felicidad Online

Esta historia pasa en cualquier momento y en cualquier familia, Chris Gardner es un excelente vendedor con mucho talento, tan bueno que su talento necesitaba de un trabajo que ayude a solventar todos sus gastos, cosa que con lo que ganaba en ese trabajo no bastaba, pero llega el momento que le echan de su piso de San Francisco junto a su pequeño hijo de 5 años de edad Jaden Smith, por la cual no tienen ningún lugar donde pasar los días, pero llega el momento que Gardner hace sus prácticas en una correduría de bolsa, y es ahí donde los protagonistas llegan a afrontar muchas dificultades en búsqueda de una vida mejor.

August Rush Online

El enamoramiento entre el joven guitarrista irlandés y la violonchelista es muy romántico y hace recordar cuando alguna vez tuvimos una novia, como es que nos encontramos, solo imagina que esta parejita tuvieron un encuentro romántico en una mágica noche de verano en New York, pero esta parejita se llegan a separar por circunstancias desafortunadas, pero dejan un retoñito llamado August de 11 años de edad que queda huérfano por esas circunstancias desafortunadas, pero lo bueno que dotó de sus padres es el amor por la música, y se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard, pero este niño aprovechará que tiene un talento único para poder encontrarse con sus padres.


PARTE 1


PARTE 2

Ip Man Online

Esta historia es como un molde de la historia de la vida del gran maestro Wing Chun, que posee un Kung Fu y Sifu del legendario Bruce Lee, bueno como ya les mencioné será como una adaptación (copia), de todas su técnicas, estilo de Bruce, y también es el primer registro importante de la vida del maestro, donde Ip tiene un significado, que es la libertad, el espíritu del Wushu, y que representa un nuevo ser máximo.


PARTE 1


PARTE 2

El Crepúsculo de Summer Online

Toda la historia gira alrededor de una adolescente Summer, la cual nadie va impedir que esta hermosa chica logre con su objetivo que es encontrar a su padre, lo único que tiene como referencia es una carta que procede de un minúsculo pueblo llamado Massey, pero al llegar tiene un encuentro sin gusto con la justicia, pero para sacarle de este problema estará Tom Hoxey, para lo cual esta pareja huye hacia la casa que comparte con su madre, pero resulta que ella también es su amante, que tras golpearla y dejarla inconsciente se marchan hacia Summer y la enjaula. Rodeada de mucha vegetación, luces junto a una chica al borde de la muerte llamada Amber, donde ella llega a ser la única flor humana de Tom.

Rec 2 Online

Realmente esta película esta chevere, trata donde en un edificio que está en cuarentena se pierde toda señal, ya que habían personas y estaba pasando minutos muy largos con incertidumbre, es en donde una unidad de GEOS entran en el inmueble para que esté todo bajo control, en donde solamente era para que vean la situación que estaban esas personas, aparentemente era fácil, pero va ser todo lo contrario, donde ustedes averiguarán viendo la Peli que es lo que pasó, espero que les guste mucho la película.

The Cove Online (Documental)

Este documental tiene la fuente bastante buena y no dudemos que será nominada al Oscar, es que las imágenes que se ve es bastante triste, se puede observar como seres humanos con ideas escabrosas maten a delfines por tema de alimentación, hasta ahora no lo puedo creer, hasta donde podemos llegar, claramente podemos ver como 23 mil delfines son aniquilados en Japón, el objetivo de este documental es que creemos conciencia y estemos en contra de este gran asesinato. En mi opinión, creo que el que observa este documental estará lleno de incertidumbre y de coraje, porque como es posible que en este siglo todavía se esté creyendo en tontas culturas, y no apreciamos lo que está pasando, les invito a ver el noticiero de cualquier canal de su ciudad, y les apuesto a que han escuchado que hubo un terremoto, maremoto, incendio natural, matanzas, etc. Esto es la simple realidad, espero que estemos unidos para sacar al mundo de esta melancolía.

Película Precious Online

Esta película fue escrita en Harlem, donde surge todo alrededor de una adolescente llamada Clareece 'Precious' Jones, una chica negra con sobrepeso y está embarazada de segundo hijo, y por último para rematar su desgracia no sabe leer ni escribir, pero ella como una mujer valiente y con un coraje muy alto, decide hacer frente a todo estos obstáculos, y la mejor solución es entrar a una escuela alternativa y llevar su vida viento en popa, y esto sirve como ejemplo amigos lectores.

La Carretera (The Road) Online

Espero que les guste mucho esta película, ya que trata sobre una historia apocalíptica, basado en el libro de Cormac McCarty, donde el mundo se encuentra desolado, con pocos seres humanos y los que sobrevivieron se han vuelto locos y algunos son caníbales, pero un padre y su hijo están en busca de un lugar donde puedan vivir en paz, pero en el camino se encerrarán en una situación de supervivencia, averigua como termina la película y me comentas.

Invictus en Vivo

Esta película está basada en hechos reales, en el libro de John Carlin “The Human Factor: Nelson Mandela and The Game That Changed The Worl”, y capítulada después de que Nelson Mandela fuese dado en libertad, y que por un fin de destino sea el presidente de Sudáfrica, y que hizo un trámite para que en 1995 se celebre a lo grande frente a la diferencia entre diversas razas (negro y blanco), el campeonato del mundo de Rugby, después de una racha de ser excluidos de todas las competiciones internacionales debido al Apartheid. Para que vean esta peli les recomiendo que no dejen de comer sus palomitas de maíz.


Un Tipo Serio Online

La historia narrada en esta película, sirve como ejemplo para nuestras vidas, ya que Larry Nidus, es un hombre que nunca le ha pasado por la cabeza ser infiel, y que también es un padre muy entregado a sus hijos, un buen profesor a pesar de los malos aires (tentaciones) que le acechan día a día, pero todo lo bueno que le estaba pasando le comienza a ir muy mal, porque su mujer se va de su casa y el pide explicaciones pero ella no le da, también tiene que pagar la fianza de su hermano jugador, se muere el amigo de su ex esposa y en donde le dan el cargo del entierro, lo malo es que Larry está muy mal económicamente, pero Larry comienza a desequilibrar pero hará frente a toda esta situación.

Salomon Kane Online

El creador de esta película (Robert E. Howard), que en Paz descanse vuelve a sonreír, ya que otra vez su creación es lanzado a la pantalla grande, donde Salomon Kane es guerrero del siglo XVII, cuyo objetivo es terminar con las personas que atentan con la justicia (maldad), donde gracias a las aventuras que vivirá llegará desde las principales calles europeas, pasando por ciudades frondosas y muy peligrosas, hasta pudo llegar a las zonas o junglas africanas. Espero que lo disfruten mucho esta súper película.

Pelicula No es tan fácil Online

Esta historia es la vida de una familia de locos, simplemente es súper padre, trata de Jane que es la madre de 3 hijos mayores(adultos), pero ella tiene una empresa de restaurante pastelería de Santa Bárbara, pero lleva casi 10 años divorciada y cree que es la hora de mantener una relación sentimental, pero lo que no se imaginan es que esa relación lo mantendrá con su ex marido, que tiene como profesión la abogacía, pero justo cuando Jane y Jake tienen que partir rumbo a la graduación universitaria de su hijo, comienza un poco a ponerse mal la situación, pero resulta que Jake estuvo casado con una chica menor a la edad de Jake y se llama Agness, y entonces es cuando Jane se convierte automáticamente en la otra, pero dentro de toda esta confusión se ve metido también Adam el arquitecto encargado de la renovación del Restaurante de Jane.


The Blind Side Online

Esta obra tiene un mensaje muy fundamental que es; siempre hay que luchar hasta cumplir con nuestras metas, ya sea con ayuda o sin ella, pero que nunca debemos rendirnos, esta obra llamada The Blind Side de Michael Lewis que narra la vida de Michael Oher un tesoro en el draft de la NFL Americana, quién fue echado de su casa y que a su vez fue acogido en el humilde hogar de Bullock quién también a su vez se convierte en la mamá adoptiva de este chico, y será el motor y motivo para que pueda cumplir con sus objetivos.

Estreno Sherlock Holmes Online

La historia narrada en esta película es realmente impresionante, ya que da vida al legendario detective y el encargado de tal difícil misión es Robert Downey Jr, también tenemos a Jude Law que interpreta el papel de Watson, el amigo del alma (Amigo de siempre) de Holmes, quien a su vez es un médico y que también en su época fue un militar, por otra parte tenemos a Rachel McAdams que hace el difícil papel de Irene Adler, la única que ha podido mover los pisos a Holmes y sabido darle satisfacción y como siempre no falta el malo de la película y tenemos a Mark Strong quién interpreta a Blackwood quién será el encargado de molestar la vida a Holmes y por último tenemos a la dama de Holmes llamada Mary que es interpretada por Kelly Reilly.

NOTA: Este formato está en Alta Calidad, espero que haya saciado sus necesidades.

New York I Love You Online

Esta película tuvo el orgullo de tener en sus filas 11 directores y una serie de actores de primera mano o sea de primera fila para otorgarles un gran estreno, y es así por la cual le dan el nombre de Yo amo Nueva York. Les invito a que no se la pierdan, ya que el estreno estuvo recontra chevere.

Whiteout en Vivo

Lo que realmente quiere hacer este agente de los Estados Unidos Marshal Carrie Stetko, es descubrir al culpable de un asesinato y que está en el antártico, pero que tiene un tiempo de 6 meses, ya que deberá hacerlo antes de que se esconda el sol, y también ruega que el asesino no deje la zona y si este agente no lo logra durante ese periodo, tendrá que hacerlo en plena oscuridad, pero su intención es atraparle a toda precio.

Up In The Air Ver en Línea

Se puede afirmar que Ryan Bingham, es un men en reducciones tributarias empresariales, se puede decir que es el mejor tanto en el dinero como en su vida personal, pero de un de repente Ryan se ve amenazado cuando estaba a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes, pero lo que lamenta es que justo después que había conocido a la mujer de su vida que también es una viajera habitual. Esta película te divertirá mucho, ya que es otra película del director que hace poco estrenó “Gracias por fumar”.

Messages Deleted Ver en vivo

La historia de esta película es realmente muy creativa, solo espero que no le pase a nadie, se trata de que llega un mensaje a su contestador automático de Joel Brandt y él lo borra porque no le interesaba, y resulta que esa persona es hallada muerta, y otro día también sucede así, que lo dejan un mensaje en su contestador automático y resulta muerto, y así sucesivamente, hasta que llega a ser el primer sospechoso para la policía de una serie de asesinatos.

April Showers en Vivo

Los ojos de una mirada de un sobreviviente se ve bien opacadas y llenas de miedo, lo que a continuación les relataré está basado en hechos reales, no hay nada inventado y la historia no es ficticia, es algo que les llenará de mucho entusiasmo y tristeza. April Showers es la recopilación de la secuela de una violencia escolar la que ha sucedido y lo que todavía está sucediendo en un barrio de clase sub-urbana, como se trata de violencia escolar entonces estará lleno y rodeado de profesores y estudiantes que en su intento de cambiar la escuela, lo que uno de ellos ha hecho un desorden, pero es ahí donde ocurren muchos malos entendidos con la comunidad y con toda la nación.

El Solista en vivo (Tráiler)

La historia que narra la siguiente película está súper conmovedora, donde The Soloist es un drama acerca del poder redentor de la música, donde la historia contada es del periodista Steve López (Robert Downey), el cual fue nominado a un Oscar y de Nathaniel Anthony Ayers (Jamie Foxx), el que ya ganó el prestigioso Oscar, donde llegó a ser un éxito o llamado prodigio de la Música clásica, pero que por motivo de mala suerte, toca el violín en las calles de Los Ángeles, mientras que Steve López se esmera mucho en ayudar a este pobre hombre talentoso a recuperar esa vida que perdió y es ahí que nace una amistad tan hermosa y linda que limpiará cualquier obstáculo y que hará florecer la confianza que se tienen.

Título: El Solista
Título original: The Soloist
País: Reino Unido/ USA
Estreno en USA: 24/04/2009
Estreno en España: 19/02/2010
Productora: DreamWorks Pictures (Paramount)
Director: Joe Wright
Guión: Susannah Grant
Reparto: Jamie Foxx, Robert Downey Jr., Catherine Keener, Tom Hollander, Lisa Gay Hamilton


Adivina Quien Online

La historia del papá que elige el novio perfecto para su hija es la fuente principal de la peli, ya que Percy Jones se siente seguro de sí mismo cuando se trata sobre el bienestar de su familia y sobre todo para escoger el novio de su hermosa hija, y es que Theresa lleva a su casa a su nuevo novio (Simon Green), para que le presente tanto al Papá como a la Mamá ( Marilyn), pero se verá en problemas cuando se entere de que ya le pidió a Theresa de que se case con él, y lo estaba planeando decir la fecha del casamiento el día de Bodas de Plata de Percy y Marilyn, y eso hace que Percy le diga a Simon la larga relación de cadáveres que tiene con relación a los ex novios de su hija, pero le caerá bien ya que se hacen muy amigos cuando le decide otorgar un préstamo al chico corredor de la bolsa, y por primera vez acepta esa relación muy hermosa.

Pelicula Adam Ver Online

Aunque no soy tan especialista para hablar sobre el amor, lo que sí puedo afirmar es que el amor es un sentimiento arriesgado, desconcertante y llegas hasta el punto de quebrantar sentimientos, pero eso es por falta de comunicación, y sobre esta escena de amor lindo se narra la historia de ADAM. El joven Hugh Dancy es el protagonista de esta hermosa comedia recontra romántica que nos llena de muchas emociones y suspiros puros y llenos de amor, en donde a pesar de su vida enigmática conoce a una linda chica y que es su vecina llamada Beth, y la cual hará que este joven trate de cambiar su vida, pero como son dos personas con realidades diferentes pondrán a prueba todo ese amorío que tienen.

Ver en vivo Love Happens

Este exitoso autor de libros de autoayuda Burke Ryan, no sabe escuchar sus propios consejos de cómo echar frente al dolor, es por eso que vuelve a Seattle, la ciudad que abandonó tras la trágica experiencia que le sucedió la de aguantar la muerte de su querida esposa, pero lastimosamente por motivos de trabajo regresa, pero el viaje no le irá nada mal, ya que encuentra a una bella mujer Eloise que se dedica a la venta de flores, que también es decepcionada por el amor, pero la vida las unió para ayudarse mutuamente. Espero que esta hermosa película de amor les ayude a reflexionar que siempre existe una segunda, tercera y hasta infinitas oportunidades para conseguir un ser amado.

Los Fantasmas de Mis Ex novias ver en vivo

Esta historia es propia de un fotógrafo muy famoso que también es contratado por famosos, llamado Connor Mead, que no está dispuesto a perder su libertad y su diversión con las mujeres por querer atarse, ya que tiene como política de enamorador y conquistador, ya que para terminar con una de las tantas novias no lo piensa ni un segundo y no se da por acabado, o sea no le pesa terminar con una de ellas, ya que diariamente prepara sus estrategias para conquistar a las chicas y organizar citas; sí que sabe hacerla con las mujeres, ya quisiera tener esa suerte, bueno espero que la disfruten mucho y aprendan como conquistar una dama muy hermosa.

Universal Soldier 3: Regeneration Ver Online

Como siempre la idea nacionalista nunca trae paz en un gobierno, todo lo contrario, de eso se trata la peli cuando el loco nacionalista Checheno Basayev toma el control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, para lo cual estos gérmenes nacionalistas deciden soltar una nube radiactiva, claro si es que no deciden recompensarles con sus pedidos, pero Luc Deveraux es ahí cuando se une a un equipo Estadunidense de Unisols, los cuales fueron revividos y permanecían en secreto, y tienen como misión tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nueves radiactivas, pero sucede que Luc se sorprende cuando uno de los Unisols era su antiguo sargento, Andrew Scott, pero él no se puede preocupar ya que el sargento no se acuerda de lo sucedido, pero en la lucha para desactivar las nubes nucleares, Basayev tenía un plan entre las mangas y ese plan es que tenía un chip que puede controlar la mente, y eso lo hace a Andrew para que se enfrente contra sus camaradas pero Luc tiene que luchar contra él para salvar al mundo.

A Dangerous Man Online

Después de un largo periodo en prisión y que fue injustamente encarcelado Shane Daniels, el Estado de Arizona le ofrece disculpas por el mal entendido, claro que para él en ese momento ya lo había olvidado después de tanto tiempo preso aproximadamente 6 años, pero a las pocas horas de haberse liberado de esa pesadilla de la cárcel, es testigo del asesinato de un policía, en donde después de una matanza queda una chica muy hermosa recontra aterrorizada y también queda una maleta repleta de dinero, para hacer frente a este problema social , Shane debe luchar a su manera y debe asegurarse de que a la chica no le suceda nada.

El Exorcista Online

La historia de la siguiente película está basado en hechos reales así que no piensen que solo es fantasía de la peli, pero ustedes se preguntarán, por qué otra vez la misma peli, lo que les puedo afirmar que esta peli fue estrenada el 2000 pero fue reestrenado gracias a una gran campaña publicitaria, ya que hubo varios reclamos por la inclusión de algunas escenas que en el estreno pasado fueron cortadas y que en esta actual están incluidas, así que diviértanse sobre la historia de Regan que fue poseída cuando tenía 12 años, ya que tenía síntomas muy extraños como la levitación y la fuerza sobrehumana, síntomas que la medicina humana no podía resolverlo y entonces deciden llamar a un sacerdote especialista en este tipo de exorcismos y con ayuda de otro sacerdote también especialista en la materia, hacen consigo el exorcismo, como se puede leer parece muy interesante, así que diviértanse mucho y les doy una advertencia de que no se orinen del miedo.