Hada Por Accidente Sherlock Holmes El Solista Avatar 2012
Chicas Gratis

Estreno Sherlock Holmes Online

La historia narrada en esta película es realmente impresionante, ya que da vida al legendario detective y el encargado de tal difícil misión es Robert Downey Jr, también tenemos a Jude Law que interpreta el papel de Watson, el amigo del alma (Amigo de siempre) de Holmes, quien a su vez es un médico y que también en su época fue un militar, por otra parte tenemos a Rachel McAdams que hace el difícil papel de Irene Adler, la única que ha podido mover los pisos a Holmes y sabido darle satisfacción y como siempre no falta el malo de la película y tenemos a Mark Strong quién interpreta a Blackwood quién será el encargado de molestar la vida a Holmes y por último tenemos a la dama de Holmes llamada Mary que es interpretada por Kelly Reilly.

NOTA: Este formato está en Alta Calidad, espero que haya saciado sus necesidades.

6 comentarios:

  1. Se ve como el culo...y llena de publicidad

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, ya se que la nitidez de la peli está muy fea, pero te prometo, que durante el día lo publicare un poco mas claro, estoy en busca... te lo prometo, y gracias por tu comprension

    ResponderEliminar
  3. hey amigo, me puedes decir por favor como hago para subir mis peliculas y videos en ese formato (flv) de forma q se pueda vivualizar directamente en mi pagina sin tener que ir a megavideo. muchas gracias. mi correo es dumatv@gmail.com o mi msn alakran-ucc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR EL FORMATO AHI ESTÁ MEJOR YA PUEDO DISTINGUIR GRACIAS AMIGO PELISOK.

    ResponderEliminar
  5. EL AUDIO ESTA DESFASADO...PRIMERO SE ESCUCHA EL SONIDO Y DESPUES VES COMO SACAN LA PISTOLA...SIN GRACIA..

    ResponderEliminar
  6. oye muy bien se ve excelente gracias por el aporte me puesde ayudar kiesira subir algo agradescere tu ayuda atte omar lmbgoa@hotmail.com.mx

    ResponderEliminar