Hada Por Accidente Sherlock Holmes El Solista Avatar 2012
Chicas Gratis

The Cove Online (Documental)

Este documental tiene la fuente bastante buena y no dudemos que será nominada al Oscar, es que las imágenes que se ve es bastante triste, se puede observar como seres humanos con ideas escabrosas maten a delfines por tema de alimentación, hasta ahora no lo puedo creer, hasta donde podemos llegar, claramente podemos ver como 23 mil delfines son aniquilados en Japón, el objetivo de este documental es que creemos conciencia y estemos en contra de este gran asesinato. En mi opinión, creo que el que observa este documental estará lleno de incertidumbre y de coraje, porque como es posible que en este siglo todavía se esté creyendo en tontas culturas, y no apreciamos lo que está pasando, les invito a ver el noticiero de cualquier canal de su ciudad, y les apuesto a que han escuchado que hubo un terremoto, maremoto, incendio natural, matanzas, etc. Esto es la simple realidad, espero que estemos unidos para sacar al mundo de esta melancolía.

16 comentarios:

  1. hay es horrible no se como puede existir gente como esta jajaja

    ResponderEliminar
  2. es lo peor del mundo lo que hacen los japoneses a mi me encanta la cultutra de este pais pero no les perdono la crueldad con estos animales ni con ningun otro que pasaria si los enjaularamos a ellos y los mataramos como lo hacen con los delfines y las ballenas creo que el mundo se orrorozaria pero como no son humanos no hacen nada y siguen su vida como siempre solo unos cuantos apoyan alos grupos defensores de los animales y recuerden que la tierra no es solo de los humanos tambien son de nuestros hermanos pequeños cuidemoslos fiel amante de los animales

    ResponderEliminar
  3. Dios los perdone por lo que hacen...no saben el daño irrmediable que están causando tanto para esas indefensas críaturas, como para la humanidad y ellos mismos. Ojalá hagan algo por detener esto, como dijo el señor hay que empezar con esa pequeña masa, para poder ir extiguiendo toda la masacre mundial...salvemos el mundo, SALVEMONOS A NOSOTROS MISMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. A fiel amante de los animales:
    si te encanta la cultura de ese país, ten en cuenta que la matanza de delfines forma parte de una fracción de su cultura, como también lo es la caza de ballenas en costas argentinas. Por tanto, la cultura que dices que te encanta, también esto forma parte de su cultura. Cuidado con los mensajes que transmitimos. Y otra cosa, la Tierra, como refugio de vida, pertenece a todos los organismos que tienen vida, sin importar tamaños.

    ResponderEliminar
  5. De verdad no se dan cuenta que katy la delfina que se sacrifica lo hizo igual que cristo para salvar su especie y hasta la nuestra, no al la masacre de los delfines; son los humanos del mar en todo el mundo hay que parar esto.

    ResponderEliminar
  6. Con razón Japón tiene la riqueza que tiene , haciendo este tipo de cosas, que país de mierda mueranse todos tropa de enfermos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que siempre pense que el ser vivo mas peligroso de este planeta eran algunos grupos de individuos humanos que por dinero matarian a su Padre, Mdre e Hijos por nada mas que tener el poder que da el dinero, pero miren esto es peor que todo lo que dije antes.
    Las potencias del mundo tienen que unirse para frenar este grupiculo de individuos y si no lo hacen entonces desgraciadamente la suert de este planeta tambien yá esta echada, los terrestre tenemos que hacer algo pero rapido para salvar a los acuaticos (DELFINES) mas sabios que el hobre.

    ResponderEliminar
  8. profunda melancolía, odio hacia mi propia estirpe, puñaladas al alivido del corazón, solo son palabras, solo es lo que siento cuando esto veo...

    ResponderEliminar
  9. Increible lo que nos han enseñado estos pedazo de profesionales . Como podemos hacer este daño a los seres que habitan con nosotros el planeta azul.
    Reflexión final muy interesante ,"si no podemos solucionar esto , olvidemonos de problemas mayores, no hay esperanza".Espero que si.

    ResponderEliminar
  10. Para el que le desea la muerte a los japoneses.
    Es ridículo odiar a una nación por esta matanza, cuando el motor de la misma reside en la avaricia de unos cuantos. Ni siquiera me atrevo a desearles la muerte a los pescadores que, aunque demuestran una indiferencia indignante hacia el sufrimiento que inflingen a estas creaturas asombrosas , evidentemente han sido engañados por la gente poderosa que esta detrás, haciéndolos creer que están eliminando una plaga. Mi punto es que la clase de personas que están dispuestas a lucrar con el sufrimiento ajeno, no se limita a una nación determinada; esa asquerosa estirpe existe en todo el mundo y no sólo es responsable de actos crueles hacia los animales, también es responsable de la crueldad hacia su misma especie.

    ResponderEliminar
  11. despues de ver esto tanto mi novia como yo,nos replanteamos cosas que creiamos inciertas,que no cabian en el entendimiento de seres racionales , nosotros los seres humanos capaces de hacer cosas tan bellas de procurar el bienestar a los nuestros de cuidar a nuestros hijos ,en circuntacias no transformamos en mounstros sin escrupulos , matando a sangre fria a seres tan nobles como los delfines y en fin a todo animal que se ponga por delante ya que los consideramos seres sin razonamiento y que como les procuramos una supuesta muerte sin sufrimientos nos liberamos de nuestras responsabilidades , ojala esto pare y seamos valiente y aprendamos de una vez que somos uno con el mundo y todo lo que habita en el mismo

    ResponderEliminar
  12. me parece aberrante lo que hacen con los delfines. ojala en otra vida esos japoneses sean delfines y les hagan lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Si hubiera mas personas como estas , valientes y desinteresadas , el mundo sería algo muy diferente , son dignos de admiración . De nada sirven las palabras de crítica si no están respaldadas por una actuación al respecto y esta gente tuvo el valor de actuar en contra de todo pronóstico , en un país cuya tradición y leyes ( en ese tema concreto ) no dejan ninguna opción al diálogo . Ojalá algún día consigamos acabar con todas estas atrocidades y alcancemos un equilibrio con el entorno que nos abastezca haciendo el mínimo daño posible al medio ambiente . ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO . TinAKA

    ResponderEliminar
  14. ke crueles son los humanos, matando millones de reses al año, millones de pollos, millones de peces, millones de cerdos al año a nivel mundial solo para saciar la necesidad de comer... mejor deberiamos morirnos de hambre....

    ResponderEliminar
  15. QUE LES OCURRE ACASO NO TIENEN SENTIMIENTOS :\ PERSONAS SIN ESCRUPULOS, PERO PRONTO TENDRAN LO QUE SE MERECEN........ " NUNCA HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN Y RECUERDA QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELDAS" =(

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gusta la carne de delfín.

    ResponderEliminar